Homicidio disminuyó 43,33% en el Zulia

15 b
18 de abril, 2017 - 9:16 am
Madelein Faría / [email protected]

Según el encargado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV) en el Zulia, el índice de homicidio disminuyó considerablemente

Foto: Cortesía

Maracaibo — Como parte del resumen del operativo Semana Santa Segura, el G/B Luis Morales Guerrero, indicó que en nuestra entidad la semana transcurrió sin hechos que lamentar.

Según el encargado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV) en el Zulia, el índice de homicidio disminuyó considerablemente en comparación con la semana anterior a esta que acaba de culminar.

Destacó que se desmantelaron 40 bandas delictivas, 463 ciudadanos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, 75 de ellos estaban solicitados.

Asimismo, manifestó que se recuperaron 122 vehículos, 21 motos y se incautaron 30 armas de fuego, 77 municiones, 12 facsímil, 6 armas blancas, una embarcación tipo lancha y 2 motores de embarcaciones hurtados a los pescadores de la zona costera.

En cuanto a los accidentes de tránsito se conoció que, en comparación con el año anterior, se redujo en un 56,66%, y que en total 2.302.333 temporadistas se movilizaron por la región.

Este operativo culminará mañana miércoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente