Homicidas se llevaron el arma del sargento asesinado en San Jacinto

1204_23CCC copy
22 de marzo, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo — Familiares de Ángel  Giovanny Revilla (37), se mostraron conmocionados en la morgue de LUZ, mientras retiraban el cuerpo del sargento segundo del Ejército al igual que el de Alexánder Chirinos (28), quien era su sobrino político, y también fue asesinado, cuando ambos se encontraban frente a la casa de la madre de Revilla, en el sector 9 de San Jacinto, el jueves en la noche.

Los dos sujetos, de edad temprana, según informó el hermano del efectivo, encañoraron a las víctimas, y Ángel, reaccionó tratando de resguardarse dentro de la vivienda, pero unos siete tiros lo alcanzaron. Mientras que Chirinos permaneció junto al carro, y ahí le perpetraron cuatro impactos de bala.

Revilla fue despojado del teléfono celular, y su arma de  fuego, a su sobrino le quitaron un bolso con ropa y dinero en efectivo. De inmediato los delincuentes, huyeron a pie por la vereda 18, hacia la avenida 6.

El uniformado se encontraba de visita en la ciudad, estaba descatado en el estado Falcón. Deja dos hijos en la orfandad. Alexánder era padre de un niño de 5 meses, y actualmente estudiaba Ingeniería Electrónica en el Instituto Pedro Emilio Coll.

La policía científica inició las labores de investigación para dar con el paradero de los homicidas.

Foto: Ana Moreno

Comente