Homicidas no ven luz en Falcón

qpplaceholder
16 de diciembre, 2013 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del Destacamento Nº 44 de la Guardia Nacional Bolivariana efectuando patrullaje de seguridad por el sector Santa Ana, municipio Carirubana, del estado Falcón, y en cumplimiento del Plan Patria Segura, enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectuaron la detención de un ciudadano solicitado por homicidio intencional.

El teniente coronel Leonardo Alfonso Abreu Lozada, comandante de la unidad, informó que el sujeto de 24 años, al momento de ser chequeado por el sistema de información policial (171) del estado Falcón, arrojó que el mismo se encuentra requerido por el juzgado 3º de control de Punto Fijo, según memo Nº 9.891, de fecha 14/8/2009, según expediente número IP11-P-2.009-00285, según caso Nº P0C-288-2.009, de fecha 11/8/2009 por el delito de homicidio intencional.

Dijo Abreu Lozada que el ciudadano se trasladaba en un vehículo de transporte público de la línea Traserca, sentido Punto Fijo-Coro, y luego de su aprehensión se procedió a realizar llamada telefónica al fiscal 15º de la Circunscripción Judicial del estado Falcón a cargo del abogado Jarol Ocando, quien lleva el procedimiento.

En enfrentamiento

Este domingo en un enfrentamiento con las autoridades regionales de seguridad cayó muerto un antisocial que presuntamente estaría involucrado en al menos dos homicidios en el sector Bicentenario de Punto Fijo.

Elvis Rafael Amaya García, de 18 años, estaba siendo buscado por los sabuesos debido a los hechos en los cuales se encontraba involucrado.

Comente