Homicida de Spear fue recluído en El Rodeo II

qpplaceholder
31 de enero, 2015 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Gerardo José Contreras Álvarez, alias «El Gato», imputado por el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Berry,  permanecerá detenido en la cárcel de El Rodeo II ubicada en el estado Miranda.

La decisión la adoptó la jueza 1 de Control de Puerto Cabello, Marlene Mendoza, al concluir la audiencia de presentación del detenido, en la cual aceptó la petición que le formularon los fiscales Narda Sanabria y Wílmer Romero para que acordara su detención preventiva.

Fuentes judiciales indicaron que los representantes del Ministerio Público le imputaron a Contreras los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo en perjuicio de la pareja, así como homicidio frustrado en perjuicio de la hija de ambos, Maya, quien resultó herida en el hecho. De igual manera, lo señalaron de robo, uso de documento falso y obstaculización de vías.

El pasado miércoles una comisión mixta integrada por 15 agentes de la Policía del estado Yaracuy y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la captura del joven de 19 años cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la ciudad San Felipe. 

Comente