Homicida cayó muerto durante enfrentamiento en Mara

1351_22 (2)
21 de agosto, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

El hombre era colombiano y estaba requerido por partida doble. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de LUZ.

Mara — Funcionarios de la Brigada contra Robo y Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron a un peligroso delincuente a las 2:30 de la tarde de ayer en el sector El Palo, vía Las Playas, parroquia Ricaurte del municipio Mara.

El delincuente quedó identificado como Freddy Alfonso Castiblanco Tuchi de nacionalidad colombiana y de quien se desconocen mayores datos.

Castiblanco presuntamente estaba requerido por partida doble, uno de estas solicitudes   reposaba en su contra por el homicidio de Cedry José Barrios Mosquera, quien encontró la muerte en diciembre de 2013 por defender a su hermana durante una disputa de niñas en un hecho suscitado en el barrio Teostiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, razón por la cual emigró para el municipio Mara.

Los hechos

Trascendió que los sabuesos se encontraba realizando un procedimiento en Mara cuando divisaron al sujeto armado y con actitud sospechosa. Posteriormente le dieron la voz de alto y Castiblanco repelió la acción respondiendo a tiros. En el lugar se suscitó el enfrentamiento que dejó al delincuente herido con dos impactos de bala en la costilla.

Fue ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz de Mara, donde murió minutos después de su ingreso. Su cadáver fue ingresado posteriormente a la morgue forense de LUZ.

Comente