Hombre violó a adolescente en su casa

1207_22DDD
25 de marzo, 2014 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

COL — En una residencia de la parroquia Campo Lara, municipio Lagunillas, fue detenido en flagrancia Miguel Antonio Méndez Gaona, de 30 años de edad, denunciado por la presunta violación de una adolescente de 14 años de edad.

Según información aportada por el general de división Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. (Cpbez), el sujeto fue denunciado por la madre de la adolescente por la violación de su hija en su propia casa hecho que ocurrió a altas horas de la noche.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Alonso de Ojeda recibieron el urgente llamado de auxilio de la progenitora de la adolescente, procediendo a dirigirse al sitio donde aún estaba Méndez Gaona. Los efectivos policiales trasladaron a la adolescente hasta la emergencia del Ambulatorio Rural II de El Corozo, donde la atendieron de las lesiones que presentó por la violación.

Fuentes policiales señalaron que el presunto violador era conocido de la familia, situación que le habría hecho ganar confianza hasta el punto que entraba y salía de las habitaciones de la casa cuando lo deseaba.

Supuestamente Méndez Gaona llegó temprano a la casa de la jovencita y esperó a que la mayor parte de la familia se acostara a dormir, para entrar a la habitación donde estaba la adolescente, forzándola sexualmente bajo amenaza física.

Comente