Estaba deprimido

Hombre se pega un balazo por la situación

SUC - 080117 - MUERTO JORGE BERDUGO - MORGUE - A CHINALEONG (1)
9 de septiembre, 2017 - 9:15 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Según familiares del hoy occiso el hombre se encontraba totalmente desesperado y en un profundo estado de depresión

Foto: Referencial

Cabimas — Gregorio Rafael Álvarez Morales de 57 años de edad se suicidó tras no poder más con la situación del País.

El pasado viernes  a las 8:30 de la mañana la familia del hoy occiso se encontraban preocupados por Álvarez ya que el hombre no se había acercado a desayunar con ellos, pero no fue hasta que escucharon una detonación de un disparo y fue cuando salieron corriendo a ver qué había sucedido.

Al llegar a la habitación donde se encontraba el hoy occiso y fue cuando se encontraron con la terrible escena, el hoy occiso tirado en el suelo de su habitación sobre su propio charco d sangre con un arma la mano y un balazo en la sien.

Alarmados por la situación dieron aviso a las autoridades, funcionarios del CICPC llegaron hasta el lugar para recolectar las respectivas evidencias del hecho y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

Familiares del hoy occiso relataron que el hombre se encontraba en profundo estado de depresión por la situación económica del país, manifestaba cada día que no sentía más ganas de vivir que pronto acabaría con su vida, nunca pensaron que el hombre cumpliría con su palabra.

El caso está siendo investigado por funcionarios del eje de homicidio del CICPC

Palabras clave
,

Comente