El hoy occiso salía de una discoteca cuando ocurrió la desgracia

Hombre murió arrollado al caer de un camión 350

14 A - J LARIOS
27 de septiembre, 2016 - 8:10 am
Wilson Alvarado / [email protected]quepasa.com.ve

Trabajadores del lugar intentaron auxiliarlo pero fueron arrollados por un sujeto que salió borracho de la discoteca. El agresor huyó, mientras que el dueño del carro fue detenido

Foto: Jorge Larios / Pasante LUZ

Maracaibo — Jamás pensó que su noche de rumba terminaría con su muerte. Un hombre identificado como Abdiel Georwi Pirela, de 37 años de edad, murió arrollado la madrugada de ayer, cuando cayó de un camión 350 y un «animal del volante» se lo llevara por delante frente a la discoteca Nico´s, ubicada en el sector Tierra Negra, avenida 11, calle 69 al norte de Maracaibo, donde se encontraba bebiendo.

Luego del festejo que culminó a las 3:00 de la madrugada, el infortunado junto a un grupo de amigos decidieron marcharse del lugar. En medio de la ebriedad Pirela intentó escalar las barandas del planchón de la unidad donde se iría con sus amigos, pero su cometido no prosperó; el hombre cayó y se fracturó la pierna derecha.

De inmediato tres trabajadores del referido lugar, quienes evidenciaron la tragedia, intentaron auxiliar al hombre que cayó herido y se desangraba por la gravedad de las heridas, cuando fueron sorprendidos y arrollados por un sujeto que viajaba a toda velocidad en un carro Ford Cars, color gris.

Ante la desgracia los cuatro hombres fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresaron con múltiples fracturas. Pirela falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras los trabajadores del lugar se encuentran bajo observación.

El cadáver de Pirela fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), hasta la medicatura forense. Allí, decenas de familiares se apostaron para retirar el cuerpo.

Lamentos

«Ay Dios mío, por qué te llevaste a mi hijo (…). Qué dolor tan grande ciento… Yo te dije que no salieras para ningún lado y no me hiciste caso», eran los lamentos de la madre del infortunado, quien besó a su hijo cuando lo bajaron de la furgoneta.

Identifican al agresor

Geoconda Pirela, hermana de la víctima, identificó al responsable de la muerte de su hermano como Diego Armando Capielo, quien se encontraba bebiendo en el mismo lugar.

«Él salió borracho de la discoteca. No se percató que mi hermano estaba herido en la carretera cuando se lo llevó por delante junto a los intentaban auxiliarlos», apuntó.

Asimismo, Pirela informó que dentro del carro Ford, estaba el propietario del vehículo —sin identificar—, quien se encontraba como copiloto y debido a la magnitud de su borrachera no se percató de la desgracia que enlutaba a una familia.

Capielo, quien conducía el Ford, huyó de la escena del crimen, mientras que el propietario del automotor fue detenido ese día por funcionarios del CPBEZ.

El hoy occiso era morocho y el mayor de seis hermanos. Residía en Plaza El Sol junto a sus dos hijos de 14 y nueve años. En los próximos días viajaría a Panamá a trabajar junto a la madre de sus dos pequeños. Estaba desempleado y anteriormente había trabajado como «barténder» en la discoteca que lo vio disfrutar por última vez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente