Hombre endemoniado decapita a su novia por no querer casarse

qpplaceholder
26 de marzo, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — Un hombre de 35 años, perdió la razón y en un acto demoníaco, decapitó a su novia de 17 años, aparentemente por no querer casarse con él.

El horroroso hecho ocurrió en el sector Cerro Atravesado, municipio Urdaneta del estado Lara.

Según Valeria Pérez, abuela de la muchacha, el novio le cortó la cabeza sin piedad. «Tengo el corazón roto, esa era mi niña», dijo la señora entre lamentos y lágrimas.

La doña contó que la joven salió el domingo, a las 4:00 p.m. del lunes, con su novio a comprar unas sandalias, a pesar de su negativa, se subió a la moto de Dusman Medina, el homicida.

El hombre llegó al rato a casa de la muchacha y le dijo a la señora, «maté a su nieta, vaya a buscarla». Ella no le creía, pero al bajar por la carretera vio el cadáver de la muchacha con el cuello cortado y la cabeza casi despegada del cuerpo.

Medina fue detenido por agentes del Cicpc en un cuarto que alquilaba y él mismo señaló el cuchillo grande lleno de sangre con el que mató a su novia.

Se presume que el psicótico novio la mató porque ella no quería casarse, ya que tenía planes de estudiar en Barquisimeto.

Comente