Hombre decapitó a su novia

homicidio
30 de octubre, 2017 - 9:28 am
Jefry Machado/[email protected]

Lo que ante Jessica Raquel Durán López, de 26 años, parecía amor, allegados predecían  las turbulencias de una relación enfermiza. Durán fue decapitada por su pareja dentro de la residencia donde convivían

Foto: Referencial

Táchira — El hecho se suscitó en la localidad de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, durante la noche del pasado sábado.

De manera extraoficial se conoció que la mañana de ayer el presunto padre del homicida, se presentó ante la Estación Policial de Politáchira-Colón y manifestó que había recibido un mensaje de texto de su hijo, J. Mejía, de 26 años, donde presuntamente confesaba que había matado a su concubina

Trascendió que además de decapitarla, presentó otras cortadas y heridas causadas con arma blanca sobre sus genitales, lo que  denotaría la rabia con la que el desalmado actuó.

Intentó desmembrarla, para después meter los restos en la nevera y huir, presuntamente hacia Colombia.

Familiares declararon que «ese hombre la golpeaba, pero Jessica no lo quería dejar, por amor, estaba muy enamorada de él». Amigos del círculo de la víctima detallaron que el asesino no le permitía salir con sus amigos, no la dejaba usar faldas cortas y la limitaba mucho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente