Hijo de un policía es uno de los asesinos de María de Los Ángeles

1092_tmb (27)
23 de noviembre, 2013 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Un adolescente de 16 años fue detenido por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc, por haber participado en la muerte de la estudiante de Ingeniería en Urbe, María de Los Ángeles Peña (19), asesinada de un disparo en el pecho en la urbanización La Lago el pasado 2 de noviembre al resistirse a un atraco. El aprehendido resultó ser hijo de un policía.

La detención se efectuó en la calle 82 de la avenida Delicias, así lo informó el comisario Jesús Vargas jefe del Cicpc región occidente, quien además agregó que otro sujeto fue identificado como Freider Matos (18), quien actuó en calidad de «pegador» y le arrebató la vida a la joven. Un tercer sujeto del que aún se desconoce su identidad también es buscado activamente.

Sobre el tercer involucrado se conoce que fue el responsable de manejar el vehículo en el que se trasladó el trío y además es el dueño de una tienda de venta de teléfonos, motivo por el cual el titular del Cicpc aseguró que los jóvenes habían salido a robar equipos telefónicos en varias oportunidades.

Vargas dijo que los jóvenes integran una banda denominada «Los Telefónicos», y el menor de edad detenido había robado la pistola de su padre, aprovechando que éste dormía, para salir a atracar.

Comente