Iba en compañía de su pareja, quien salió ilesa

Hieren a PoliZulia para robarle la moto

HOSPITAL-GENERAL-DEL-SUR
15 de abril, 2018 - 3:59 pm
Lorena Urbina / [email protected]

El polizulia iba en busca de un medicamento para su bebé de apenas unos meses de vida, cuando los vándalos casi le causan la muerte

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo– La madrugada de hoy, fue herido un PoliZulia en el municipio San Francisco para robarle la moto mientras iba de camino a la farmacia.

A las 2:00 de la madrugada de hoy, Victor Alberto Puche Puerta de 26 años, quien presta servicios en la Policía del Zulia desde hace dos años, recibió tres impactos de bala cuando se disponía a comprar un medicamento para su hija, junto a su pareja; los criminales los interceptaron para despojarlo del vehículo asignado por la policía del estado y cuando éste se negó a detenerse los ladrones le propinaron tres impactos de bala (uno en el brazo y dos en el abdomen), por lo cual fue llevado de inmediato al Hospital General del Sur (HGS) por una unidad de patrullaje del mismo cuerpo policial; afortunadamente su pareja no sufrió ningún daño.

El incidente tuvo lugar en el barrio 24 de Julio cerca del colegio Pablo Sexto en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Luego de ser ingresado al HGS, trascendió que una de las balas perforó su intestino, poniendo su vida al filo de la muerte, lo cual encendió las alarmas de los médicos y procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, operación que resultó ser exitosa y Puche se encuentra estable y en recuperación.

Hasta los momentos los responsables del hecho no han sido capturados y las autoridades se encuentran desplegadas en el municipio sureño para dar con su paradero.

Comente