Atentado

Hieren de un disparo en la cabeza al segundo comandante del ejército en Táchira

Sucesos referencial
3 de agosto, 2016 - 2:28 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Martínez puso resistencia, y sin mediar palabras los «motogatilleros» accionaron su arma en la cabeza del oficial

Foto: Agencias

Táchira — De un disparo en la cabeza, fue herido la mañana de ayer el mayor del Ejército Édgar Martínez Briceño (38), segundo comandante del batallón 251 José Cornelio Muñoz Silva de Coloncito en Táchira, tras oponerse a entregar su arma reglamentaria.

El mayor se encontraba frente a un taller mecánico de la jurisdicción junto a un soldado, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos a bordos de unas motocicletas, quienes le exigieron la entrega del armamento.

Martínez puso resistencia, y sin mediar palabras los «motogatilleros» accionaron su arma en la cabeza del oficial.

De inmediato fue traslado a un centro asistencial de la localidad, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital Militar de Táchira, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de la herida.

Alarmas encendidas

Por este hecho, comisiones de seguridad se desplegaron por el barrio San Pedro, calle 3, donde avistaron a los responsables.

Allí, los «motogatilleros» enfrentaron a la comisión, quienes repelaron el ataque, donde cayeron muertos Adelmo alias «Cara de niña», y Cristian Torrado. Otro de los responsables identificado como Eduardo José Narvaez fue capturado con una granada fragmentaria.

Comente