Hieren de tres disparos al secretario del partido MIN-Zulia para robarlo

1101_Tmb (29)
2 de diciembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Tres impactos de bala recibió ayer en horas de la mañana, el secretario del partido MIN de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Wilfredo García, de 55 años, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron al salir de su vivienda en el barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Un disparo en la cabeza y otros dos en la pierna y brazo derecho, fueron los que le dieron los antisociales a García, quien se trasladaba en su Jeep rojo del que pretendían despojarlo.

El político se dirigía a un local de su propiedad con un lote de juguetes destinados a la venta, fue trasladado hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde se le prestaron los primeros auxilios. Más tarde fue remitido al Centro Clínico Los Olivos donde fue operado.

García es el jefe de estrategia del comando de campaña del candidato a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya. Los cuerpos de seguridad del estado, recopilaron información por parte de los testigos y están tras la pista de los delincuentes.

Comente