Hieren a dos sexagenarios mientras desayunaban

qpplaceholder
15 de enero, 2016 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la mañana del día de ayer, mientras esperaban su típico desayuno, fueron heridos Jhonny Guzmán (64) y su esposa Eglé de Guzmán (60), cuando dos presuntos asaltantes llegaron al local de Pastelitos Monserrate para realizar un asalto.

De manera extraoficial se supo que los heridos fueron trasladados al Hospital Coromoto, donde fueron atendidos.
Eglé de Guzmán no sufrió daños graves, pero Jhonny fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) porque el maleante le disparó en el área abdominal. Según el hermano de Jhonny, el cual no quiso identificarse, manifestó que «la única bala que dispararon los asaltantes, hirieron tanto familiar como a su cuñada.

«El tiro se lo dieron a mi hermano en el estómago, la bala salió e hirió a Eglé en la pierna. Ella está bien, pero mi hermano está siendo atendido en la UCI pero gracias a Dios, ya le quitaron la respiración artificial y por los momentos está estable», declaró.

Asimismo, manifestó la preocupación por el alto índice de delincuencia que hay en el estado e hizo un llamado de atención a los efectivos policiales a que «hagan su trabajo».

Comente