CICPC investiga si participaron en homicidio de un comerciante

Hermanos acribillados estaban celebrando

15a
14 de noviembre, 2016 - 11:08 am
Delsy Fernández / [email protected]

Detectives de la policía científica investigan el móvil del doble homicidio

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Los hermanos acribillados a la 1:30 de la mañana del sábado, dentro de la finca La Ceiba en el municipio Jesús Enrique Lossada, por al menos 30 hombres fuertemente armados, celebraban que uno de ellos había salido de la cárcel, tras cumplir condena de cinco años por el delito de robo.

Jonathan Segundo Robles Escalante (28) y Kenyerberth Segundo Escalante Suárez (26), ingerían licor dentro de la referida hacienda, celebrando que Jonathan recién había salido de la cárcel, cuando fueron sorprendidos por el grupo comando, quienes vaciaron sus armas de fuego en contra de ambos. A uno lo ultimaron en un chinchorro y al otro cuando trató de huir.

Efectivos del CICPC investigan si los consanguíneos guardan vinculación con el homicidio del comerciante Eladio Ferrer (56), asesinado a balazos el pasado lunes frente a una licorería, ubicada en la misma jurisdicción, o escondían a un hermano de éste en el lugar, quien presuntamente se había negado a pagar vacuna al igual que su hermano ultimado.

No confirmado

Según versión extraoficial que los homicidas integran una banda de paramilitares que opera en la zona.

«Por la manera en la que los hombres actuaron y las armas largas que poseían, pudiéramos vincularlos con sujetos paramilitares». Reveló una fuente policial, quien prefirió el anonimato por temor a represalias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente