Heridos jóvenes por explosión de artefacto

1862_21B
31 de enero, 2016 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Así quedó la azotea del edificio Torre A-1 luego de la visita de los bomberos al conjunto residencial

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un fuerte estallido despertó las alarmas de toda la comunidad que hace vida en la urbanización Lajas Blanca del sector Los Patrulleros del municipio Maracaibo.

David Nieto (21) y Mauricio Castellanos (23), sufrieron fuertes quemaduras, al estallar un presunto artefacto explosivo en la azotea del edificio Torre A-1, del mencionado sector.

Versión familiar

Juan Granadillo, amigo de la infancia de los heridos, declaró que los jóvenes se encontraban en la azotea arreglando el cable de red que estaba trayendo problema en la conexión de internet, pero que tocaron un cable de electricidad, el mismo hizo tierra y causó la explosión en la cual, resultaron quemados sus hermanos de crianza. David sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, mientras que Mauricio un 10%»

El condominio habló

El cuerpo de trabajo del diario QUÉ PASA, se acercó hasta la urbanización donde ocurrieron los hechos y la administradora de la Torre A-1, Thairy Bohórquez,  declaró en conjunto con vecinos que «los jóvenes se encontraban en la azotea sin autorización previa».

De igual manera destacó que «en el momento del suceso, se escuchó una fuerte explosión y el olor a pólvora era muy fuerte. Todos salimos a ver qué sucedía y nos percatamos de la situación».

Información oficial

Aún esperan que funcionarios del Sebin se acerquen hasta el edificio para que levanten un informe oficial de los hechos para poder tomar las acciones pertinentes para que cosas como estas, «no vuelvan a suceder».

Comente