Harry Romero asumió riendas de Polisur

1403_23 4
12 de octubre, 2014 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Todo apunta a que otra de las policías que podría ser intervenida en el Zulia es Polisur. Un nuevo escándalo ha salpicado a sus funcionarios.

Maracaibo — Mediante una comunicación telefonica sostenida con el subdirector de la Policía Municipal de San Francisco, Harry Romero, este confirmó a QUÉ PASA, que en efecto, asumió el liderazgo del organismo policial sureño.

Aunque aún no ha sido nombrado formalmente, Harry Romero, subdirector del organismo policial, se encuentra asumiendo la dirección de Polisur según lo admitió ayer, vía telefónica, cuando dijo que está encargado, entretanto continúen las investigaciones en torno al caso que vincula a Humberto Vílchez, hijo de Danilo Vilchez.
Romero es uno de los nombres que suenan para ser el sustituto de Vílchez, por ser primo de Omar Prieto, actual alcalde del municipio San Francisco.

Omar Prieto anunció que Vílchez se encuentra apartado, momentáneamente, de su cargo para facilitar la investigación que se le sigue a su hijo, a raíz de un procedimiento realizado por el Gaes. Rojas Figueroa dijo el pasado viernes: «Polisur no está intervenida. El alcalde ha tomado las medida de suspender a  Vílchez porque tiene a un familiar involucrado».

Comente