Hampones tirotean a dos personas al intentar robarles la camioneta

1092_tmb (24)
23 de noviembre, 2013 - 6:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — Ayer a las 2:30 de la tarde fueron tiroteados un adolescente y un hombre por un par de hampones quienes intentaban despojarlos de la camioneta en la que se trasladaban. Carlos Alberto Orlenchi, de 29 años de edad, y Luis Valbuena, de 15, se disponían a salir en una camioneta Dimax, propiedad del suegro de Orlenchi, de la vivienda ubicada en la calle 12 con avenida 3 del sector Cuatro Bocas en El Venado; cuando dos sujetos armados con pistolas, a bordo de una motocicleta los interceptaron en la salida de la casa y bajo amenaza de muerte los conminaron a entregar la unidad.

Orlenchi decidió escapar en el vehículo del sitio y los hampones abrieron fuego contra el mismo; en la balacera lograron herir al conductor de la unidad en el estómago y le perforaron un pulmón, mientras que a Valbuena lo alcanzaron las balas en la cabeza. Las víctimas lograron escapar del lugar y llegaron heridos al Hospital Concepción I donde fueron atendidos y remitidos de inmediato en una camioneta, por la falta de ambulancias, al Hospital General del Sur.

Posteriormente, Valbuena fue trasladado a la Policlínica San Francisco, donde fue sometido a diversos estudios para detectar su condición, sin embargo, familiares del menor informaron que se encuentra estable; Orlenchi fue intervenido para drenarle el pulmón afectado. Los delincuentes lograron evadirse del sitio.

Comente