Hampones iban adentro de la buseta siniestrada

1262_21B
24 de mayo, 2014 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Barquisimeto — Eran cuatro los hampones que  se encontraban dentro de la buseta de la línea Jehosama, que cubre la ruta Barquisimeto-Yaritagua, volcada en la autopista Cimarrón la tarde del pasado jueves, siniestro en el que fallecieron siete personas y otras siete resultaron lesionadas.

Testigos del hecho manifestaron que el grupo hamponil intentó robar la buseta y que en todo momento actuaron como pasajeros.

Atraco planificado

Todo parecía un recorrido normal, el chofer de la unidad paró a la altura de la avenida Vargas y fue allí donde se montaron cuatro hombres.

Estos andaban bien vestidos, se sentaron como si se tratara de unos pasajeros y así viajaron.

Minutos de zozobra y angustia vivieron los usuarios, quienes observaron que de repente los delincuentes se levantaron para atracar pero, al parecer, el chofer opuso resistencia.

Le efectuaron una descarga de escopeta en la parte derecha del cuello, él perdió el control, se estrelló contra varios árboles y ocurrió el vuelco.

Fuentes vinculadas al  caso tienen plenamente identificado al delincuente que escapó, aparentemente es integrante de una banda que opera en el sector El Cambural.

Protestaron por el siniestro

La mañana del viernes varios transportistas protestaron con el cierre de la carretera vieja de esta población, por la inseguridad que impera en la zona y por la desgracia suscitada, con el fallecimiento del chofer y los pasajeros.

Los conductores indicaron que cuando los robos ocurren en los sectores La Ensenada y Cambural, los antisociales cometen el delito y se bajan justo antes de pasar una alcabala ubicada cerca del sitio del accidente.

Comente