Hampón le quita el arma a un cicpc y es abatido en San José

23A.JPG - 114.93 Kb
28 de octubre, 2014 - 7:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Víctor Polo, de 24 años, tras quitarle el arma al agente, fue abatido cuando se enconchaba en casa de su pareja.

Maracaibo– Un delincuente le «jugó vivo» a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), y lo despojó de su arma de fuego, la madrugada del domingo en El Pozón, local ubicado en la avenida Padilla.

El sujeto, identificado como Víctor Polo, de 24 años de edad, andaba «guapo y apoyado», con un grupo de amigos en el referido local, y además llevaba consigo un arma. El agente de la policía científica, al ver la situación irregular, sacó su pistola para enfrentar a Polo, apodado «Vitorino», pero este le reviró.

Un segundo funcionario intentó mediar con los dos hombres alebrestados, pero en cuestión de segundos Polo le arrebató el arma al «petejota», lo que generó una situación confusa, en donde ambos bandos soltaron múltiples impactos de bala.

Tras huir del lugar, «Vitorino» se enconchó en la casa de su pareja, en el barrio San José, donde fue abatido por una comisión del CICPC a las 8:30 de la noche del mismo domingo. Fue llevado al Hospital Central, a donde llegó sin signos vitales.

Víctor Polo tenía cuatro meses había salido del retén El Marite, informó una fuente policial.

Comente