Hampón asesinó a joven e hirió a dos personas en tiroteo

21a
28 de junio, 2015 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares indicaron que el «gatillero» pasó a pie primero por el frente de la casa y luego regresó en la moto y comenzó a disparar

Foto: Maykelín Oliva

Se conoció que los asesinos iban por el esposo de la víctima, quien recibió dos impactos de bala y fue trasladado al General del Sur

Maracaibo — Ayer un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra la  vivienda 18B-183, ubicada en el barrio Altamira Sur del sector Pomona, en el tiroteo murió Alexandra Daniela Acosta Calderon (20); su padre, Alexánder Acosta, y Johandry Castillo —esposo de la joven—, resultaron lesionados. Acosta era conocida como «La Cochinita» y su progenitor es apodado «El Cochino».

Familiares manifestaron que el homicida se encontraba a bordo de una moto, «era el parrillero; el hombre se bajó unas casas antes de la nuestra,  pasó por el frente de la casa a pie, luego de ver quienes se encontraban en el frente volvió a pasar, se montó en la moto y disparó contra los que estábamos allí», dijeron.

Se conoció que los «motogatilleros», al parecer, iban por Castillo, quien recibió dos impactos de bala.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur, pero la mujer ingresó sin signos vitales, el tiro en el pecho que recibió fue mortal, los demás se encuentran recuperándose en el centro de salud.

«La Cochinita», como era conocida, estudiaba Educación Inicial en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (Iutepal), dejó a un niño de 3 años en orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente