Hampa no da tregua a residentes de Los Olivos

1258_21B
20 de mayo, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Calles desoladas y vecinos resguardados en sus casas es el escenario común en la urbanización Los Olivos, ubicada en la parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo. Para sus residentes poner un pie fuera de la casa es un acto heroico ya que los motoladrones no tienen hora para perpetrar robos y asaltos, ni en la mañana, ni en la tarde y mucho menos de noche puedes salir porque «estás atracado».

Los ladrones, andan buscando su presa que en su mayoría son estudiantes o mujeres que se levantan bien temprano para irse a sus lugares de trabajo, a quienes bajo amenaza de muerte, portando armas de fuego y armas blancas, interceptan para quitarles todo tipo de objetos de valor. «Dame el teléfono, el dinero, el reloj y lo que cargues de valor», es la frase que les caracteriza.

Los policías y patrullajes brillan por su ausencia, hasta parecen ser cómplices de lo que ven sus ojos, lo que contribuye al incremento de la incidencia delictiva. Vecinos exigen a gritos que las autoridades tomen medidas que palien la situación.

Comente