Moradores de la zona avistaron el ca´daver

Dantesco hallazgo: Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

hallazgo
8 de julio, 2018 - 11:24 am
Greily Nuñez/ [email protected]

 El mal olor alertó a los pobladores, quienes se acercaron para ver lo que se encontraba allí, avistando la dantesca escena

Foto: Referencial

JEL –  En una zona enmontada, calificada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) como «La trilla del diablo» fue hallado el cadáver de un sujeto en avanzado estado de descomposición, de quien se desconoce su identidad.

Lea más noticias: Triste final: Tras días de agonía falleció la quinceañera que se electrocutó con una guaya de alta tensión

El hombre vestía jeans azul, chemise verde y gomas Adidas rojas con blanco. Era de tez morena y contextura gruesa.

Se pudo conocer, que el cuerpo fue tirado en el sector El Curarire, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), hace varios días.

El pésimo olor y la gran cantidad de moscas alertó a los moradores del lugar que algo estaba muerto, lo que nunca se imaginaron es que sería un ser humano quien emanaba el putrefacto hedor.

Aterrados decidieron avisarles a las autoridades policiales sobre el dantesco hallazgo, logrando apersonarse horas después de ser notificados, pues la lejanía del lugar retardó su llegada, así lo dieron a conocer los funcionarios actuantes.

Oficiales del Cicpc trasladaron al occiso hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales precisaron no tener con exactitud de qué manera murió esta persona. Se espera los resultados de la autopsia para determinar su deceso.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente