Hallaron cadáver guindado de un árbol, maniatado y torturado

1318_23AAA- Muerto guindaado
19 de julio, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Alfredo Chinaleong

Junto al cadáver estaba una camioneta que intentaron incendiar. Se desconoce si le pertenecía al hombre asesinado.

La Cañada de Urdaneta
— La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre guindado de un árbol, maniatado, con fuertes signos de tortura y un tiro de escopeta en la cabeza, en plena vía del sector Sabana Perdida, cerca de unas granjas en el municipio La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia.

Moradores del lugar se percataron del cuerpo sin vida al amanecer de este viernes, e inmediatamente reportaron lo sucedido a organismos policiales. El hombre quedó identificado como Irank Williams Coronado León, de 20 años de edad.

Los vecinos del lugar comentaron que el cuerpo del sujeto estaba atado de manos, se presume que le dieron muerte en otro lugar, pues nadie escuchó ningún disparo.

Cerca del cuerpo fue hallada una camioneta clásica, modelo Pick Up Dodge C100 de color negro, que intentaron incendiar.

Se desconoce si el automotor era propiedad del occiso. A las 10:00 de la mañana se apersonaron hasta el lugar del hecho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ para realizarle la respectiva autopsia.

El CICPC inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de darle muerte a  Coronado León.

Familiares del hombre no se habían apersonado a la morgue para reclamar el cadáver.

Comente