Hallan un cadáver dentro de un pozo séptico en Pomona

SUC - 270816 - MUERTO POZO - POMONA - W CUBILLÁN (45)
28 de agosto, 2016 - 2:53 pm
Delsy Fernández / [email protected]

El cuerpo fue encontrado por los vecinos del sector en severo estado de descomposición. Al parecer fue asesinado y luego lanzado al hoyo de más de 15 metros de altura

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La podredumbre era insoportable, vecinos del sector Los Compadritos en plena vía pública de la avenida Pomona desde tempranas horas del pasado jueves pensaron en primera instancia que se trataba de una rata muerta, buscaron por todas partes para conocer de dónde venía el olor.

Hallazgo

No fue hasta el mediodía de ayer, cuando desesperados por el fuerte olor que parecía venir de «la casa alquilada», que entraron a la vivienda y el olor los guió hasta un pozo séptico en donde pudieron constatar que había un cadáver en su interior.

Parte del cuerpo ya se veía consumido, se observaban los huesos, el cuerpo estaba boca abajo rodeado de escombros y basura. Estaba envuelto en una sábana percudida y encima tenía una colchoneta.

Al parecer fue asesinado y lanzado al pozo séptico de al menos quince metros de profundidad. Su identidad no está precisada, unos vecinos dicen que se trata de «Pedro», un inquilino a quien el dueño del inmueble le había alquilado el lugar hace al menos siete meses.

«No reconocemos quien es porque está boca abajo y ya casi es calavera pero creemos que sea Pedro porque desde el lunes no lo habíamos visto». Manifestaron los habitantes omitiendo sus identidades.

Una vecina, intrépida y curiosa dejó asomar, que otro inquilino del lugar podría tener responsabilidad en el hecho mientras hacía gestos aseverando con su cabeza.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar y lo resguardaron hasta la llegada de los bomberos quienes tras maniobrar lograron sacar el cadáver el cual fue trasladado hasta la morgue forense local.

SUC---270816---MUERTO-POZO---POMONA---W-CUBILLÁN-(2)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente