Homicidio

Hallan osamenta en plena vía pública de Machiques de Perijá

27 de octubre, 2016 - 10:04 am
Delsy Fernández / [email protected]

Personas notificaron la novedad a efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ)

Foto: Referencial

Machiques de Perijá — A las 3:00 de la tarde del martes, vecinos del sector La Nueva, de la población El Cruce, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún observaron una osamenta en plena vía pública.

Las personas notificaron la novedad a efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes se apersonaron al lugar y resguardaron la escena del hallazgo hasta que uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron presentes y recolectaron todas las evidencias de rigor y procedieron al levantamiento de los huesos, trasladándolos hasta la morgue forense de Maracaibo.

Hasta los momentos no se ha precisado si pertenece al sexo masculino o femenino, pero trascendió por voceros policiales que aparentemente podría medir entre 1,60 y 1,65 de estatura.

Hasta el cierre de esta edición no se había recibido ninguna denuncia de personas desaparecidas en la zona que pudieran dar indicio de la identidad de la víctima y establecer el móvil del hecho que ha alarmado a la zona.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente