Hallan muerto a un hombre en un jagüey

23B.jpg - 150.50 Kb
25 de octubre, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo– A las 6:00 de la mañana de este viernes hallaron el cuerpo sin vida de Alex José Méndez Machado dentro de un jagüey, en el barrio Leslay, de la parroquia Antonio Borjas Romero al oeste de la ciudad.

El hallazgo se produjo en la mañana cuando vecinos de la barriada avistaron el cadáver del joven  a la orilla de una gran ciénaga del sector.

La víctima, de tez morena  y cabello negro, fue encontrada boca abajo, maniatado con tirraje negro, vestido con franela de rayas blancas y mostaza, un jean azul y gomas color negro; además tenía una gran herida en su cabeza y signos visibles de una posible herida de bala en la mejilla.

Se supo tras declaraciones de los vecinos de la mencionada zona,  que en horas de la noche del jueves se escuchó un disparo y en la mañana una persona que pasaba por el lugar lo vio.  De inmediato, varias personas se acercaron al sitio, pero dijeron desconocer si vivía en el barrio.

Se presume que sus atacantes lo llevaron a la fuerza a ese sitio para ajusticiarlo; sin embargo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan los hechos para esclarecer el crimen. El cadáver de Méndez fue llevado hasta la morgue de Maracaibo para hacerle la autopsia que exige la ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente