a policía científica está tras la pista de los asesinos

Hallan muerto a puñaladas a odontólogo dentro de su casa (+Fotos)

14 A
30 de enero, 2017 - 1:56 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima quedó identificada como José Alfonso Tinaure, de 36 años. La policía científica se encuentra realizando labores de investigación para determinar el móvil del caso y atrapar a los asesinos

Foto: Cortesía / Archivo

Cabimas — La mala suerte terminó arrastrándolo a la muerte. Se trata de un odontólogo, quien fue hallado sin vida producto de varias puñaladas que recibió, ayer en horas de la mañana, dentro de su residencia ubicada en el barrio Federación, parroquia Germán Ríos Linares, frente al ambulatorio.

La víctima quedó identificada como José Alfonso Tinaure, de 36 años.

14a1

El hecho

Moradores y vecinos de la zona, al entrar a la vivienda, puesto que echaban de menos a Tinaure, se encontraron con la dantesca escena; tener que ver al joven tirado en el piso, bañado en sangre y amordazado.

En medio de la consternación, los gritos y la desesperación, los allegados al infortunado dieron parte a las autoridades por lo que al lugar en cuestión asistieron funcionarios policiales de la localidad, con el fin de resguardar la atroz escena.

Minutos después hicieron acto de presencia en el domicilio, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron de realizar las experticias y recolectar todas las evidencias.

Asimismo, el cadáver del médico fue levantado por los sabuesos, quienes lo trasladaron a la morgue forense de la localidad.

Por su parte, los residentes del sector, asombrados por la trágica muerte del dentista, manifestaron que no escucharon ruidos extraños.

Investigación

En este sentido, la policía científica se encuentra realizando labores de investigación para determinar el móvil del caso y atrapar a los asesinos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente