Hallan muerta a mujer embarazada en el baño de su casa

1438_22A_02-03
16 de noviembre, 2014 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

María Angélica Zambrano Camba (40), se desplomó, luego de que le suministraran un medicamento en el CDI de Los Mango y la mandaran pa’ su casa.

Maracaibo — Este viernes en horas de la tarde una mujer de ocho meses de gestación murió, tras sentir malestares luego de padecer de chicungunya.

La infortunada respondía al nombre de María Angélica Zambrano Cambar, de 40 años de edad, quien el citado día se vio obligada a salir en la madrugada hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización  Los Mangos, debido a un intenso dolor en el cuerpo. En el lugar el galeno de guardia le dio un medicamento, que hasta momento se desconoce y fue dada de alta de inmediato, declararon sus familiares en las inmediaciones de la morgue de LUZ, en medio del pesar por la pérdida irreparable de la dama.

María Zambrano retornó a su vivienda, ubicada en el barrio Balmiro León, y  alrededor de la 1:30 de la tarde quedó inconsciente en el baño.

Esfuerzos en vano

Fue uno sus hijos quien la encontró en el suelo y alertó a su padre. El hombre con premura la llevó hasta el mismo CDI, donde horas antes la habían mandado a su casa, y posteriormente la remitieron al Castillo Plaza, pero los esfuerzos de los médicos fue infructuoso, la embazada llegó sin signos vitales. Tras no poder hacer nada por la mujer, intentaron salvarle la vida a la criatura, pero el pequeño sobrevivió unos minutos.

Parientes de Zambrano, manifestaron que debido a las extrañas circunstancias en que murió la infortunada, las autoridades deben iniciar una investigación para determinar si el medicamento suministrado por el médico, fue la sentencia de muerte de la embarazada.

María Angélica estaba casada y tenía siete hijos.

Comente