Hallan cuerpo de hombre que se lanzó del Puente

1613_23 B
21 de mayo, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo del comerciante fue hallado en la pila 21 del Puente Rafael Urdaneta

Foto: Cortesía Polisanfrancisco

San Francisco —
Tras más de 48 horas de búsqueda en las aguas del Lago de Maracaibo, funcionarios de la División Lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco rescataron la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de Sergio Rafael Ramírez, de 39 años, el comerciante zuliano que se lanzó el pasado lunes de la pila 25 del Puente General Rafael Urdaneta.

El cadáver de Ramírez estaba en estado de descomposición y fue hallado en la pila 21 aproximadamente a las 12:30 del mediodía. Los efectivos, quienes llevaban más de dos días navegando por el Lago, la mañana de ayer, decidieron expandir la zona de búsqueda.

El cuerpo fue llevado hasta la sede de la Guardia Costera, donde fue reconocido por su esposa y su primo.

Un familiar, quien no quiso identificarse, manifestó que Ramírez era un hombre tranquilo y que aún no entiende «por qué tomó esa decisión», tal vez sufría de depresión, señaló.

Parientes y amigos del comerciante se trasladaron hasta el lugar y se mostraron muy afectados por  la lamentable muerte de su ser querido.

En las labores de rescate participaron efectivos de la División Lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Guardacostas de la Armada Nacional y Protección Civil.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense y realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente