Funcionarios del CPBEZ en medio de labores de patrullaje

Hallan cadáver en la vía pública de la carretera Machiques-Colón

SUC - 180916 - LINCHADO - VILLA CONCEPCION - A CHINALEONG (18)
8 de enero, 2017 - 10:41 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

El cuerpo contaba con heridas perpetradas por arma de fuego. Fue hallado en el sector Troncal 118 de la carretera Machiques-Colón

Foto: Referencial

Machiquez.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Eatado Zulia (CPBEZ), en el sector troncal 118 de la carretra Machiques-Colón, municipio Machiques de Perijá, Estado Zulia, en horas de la mañana de este domingo.

El cadaver, aún sin identificar, contaba con heridas perpetradas por arma de fuego. Sus carateristicas físicas responden a tez morena, contextura delgada, una estatura aproximada de 1,60mts de altura, cabello negro corto y crepo, ojos grandes, vestía una franela verde, un jeans negro y un par de zapatos deportivos marrones.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue forense de la localidad para practicarles la necropsia de rigor y esperar por los familiares, quienes deben reconocer e identificar a la víctima.

 

Comente