Hallan cadáver de la otra niña ahogada

1583_21---A_01
21 de abril, 2015 - 11:46 am
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares relataron que ambas niñas eran muy alegres y les gustaba el baile

Foto: Endry Polo

Las niñas se habían ido sin permiso, con la excusa de ir a una fiesta, una fue encontrada poco después del suceso en el Lago

Maracaibo
— El cuerpo de Samantha García, de  11 años de edad, quien había desaparecido poco después de subirse en una mesa plástica para navegar en el Lago junto con Rachel Blanco Beltrán (11), fue recuperada la madrugada de ayer.

Un vigilante del Instituto Nacional de Canalizaciones (INC), fue quien avistó el cuerpo de la niña y logró sacarlo hasta la orilla, cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes, luego de que las autoridades detuvieran la búsqueda de la infante poco antes de la noche del domingo, debido a las condiciones climáticas.

Yolimar García, tía de la infortunada, detalló entre lágrimas y tristeza que su sobrina se fue al Lago con la excusa de ir a una fiesta con sus amiguitas, actividad que solía hacer cuando iba a casa de su abuela, en el barrio Cerro de Marín, en El Milagro.

«Recibimos la llamada a las 6:00 de la mañana de que ya habían encontrado el cuerpo, pero no fue hasta las 6:30 que llegaron los funcionarios del 171», agregó.

Travesura fatal

Las familias de las dos infantes ahogadas aún no creen el lamentable suceso, se mostraron conmovidos a las afueras de la morgue de LUZ, a la espera de los cuerpos.

Se conoció, hasta la mañana de ayer, que el padre de Samantha no se sabía si podría llegar al velorio de su hija, ya que vive en Ciudad Bolívar y no había conseguido vuelo. La infante era la sexta de siete hermanos.

Comente