El hecho ocurrió en la vía Curva-La Concepción. No ha sido identificado

Hallan a un hombre muerto en una cañada

sucesos
4 de enero, 2017 - 8:42 am
Madelein Faría / [email protected]

Se desconocen las razones por las cuales el sujeto había terminado sumergido en las aguas residuales de la cañada

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una cañada, ubicada entre los hoteles El Faro y Magoncra, en la vía que conduce hacia La Concepción.

Un transeúnte que se encontraba por la zona se percató de la irregularidad e inmediatamente le notificó a los organismos de seguridad.

Al lugar llegaron varias comisiones del CPBEZ y Polimaracaibo, quienes procedieron a solicitar el apoyo de los Bomberos de Maracaibo, de la sede en La Rotaria, y de funcionarios del CICPC, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

El occiso no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

La víctima vestía una camisa celeste, pantalón marrón, unas alpargatas negras y llevaba en su bolsillo derecho del pantalón una billetera de color marrón.

Se desconocen las razones por las cuales el sujeto había terminado sumergido en las aguas residuales de la cañada, moradores de la zona que se acercaron para presenciar el hecho dijeron no conocer al individuo que aparentaba ser de la etnia wayuú, era de contextura delgada, de aproximadamente 70 años de edad.

Se presume que el occiso se hallaba en condiciones de ebriedad, sin embargo, esta información no fue confirmada. En la morgue no habían aparecido familiares de la víctima, su cuerpo continúa recluido allí a la espera de ser reconocido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente