Al menos dos disparos recibió en el rostro

Hallan a hombre tiroteado en vía pública

SUC - 091116 - MUERTO LA PAZ - CORTESIA
10 de noviembre, 2016 - 8:18 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se presume que los asesinos llevaron al sujeto hasta el lugar antes mencionado y le dispararon en la cabeza

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada — Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue abandonado a un lado de la vía con disparos en el rostro.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, moradores del sector La M, parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada avistaron en un camellón al fallecido, quien recibió dos impactos de bala en su cara.

Una persona de la zona indicó que la persona no es de la zona por lo que aún no ha sido identificado.

Se presume que los asesinos llevaron al sujeto hasta el lugar antes mencionado y le dispararon en la cabeza.

De igual modo una vecina del sector detalló que en horas de la madrugada se escucharon varios disparos y luego un carro huyó a toda velocidad.

Zona peligrosa

El cuerpo permaneció en el pavimento por más de 10 horas a la espera de los sabuesos de la División de Homicidios del CICPC, debido a que la zona donde se encontraba el cadáver es de difícil acceso, pues es boscosa.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las 4:00 de la tarde a la medicatura forense de LUZ, donde al cierre de esta edición no habían llegado familiares de la víctima.

Funcionarios del CICPC ligados al caso presumen que sus verdugos pueden ser sujetos ligados a la guerilla colombiana ya que son ellos los que mantienen azotada la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente