Hallan a hombre muerto en un muelle de PDVSA

1987_15A
13 de junio, 2016 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El CICPC tuvo acceso al muelle para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue

Foto: Licsandra Matos

Un muelle de PDVSA fue el escenario para encontrar muerto a Ronal López

La Cañada — En el patio de tanques Punta de Palma de PDVSA, ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, sector La Ensenada, fue encontrado en horas de la mañana de ayer el cuerpo sin vida de Ronal Enrique López López (25).

Según información del jefe de planta del patio comentó, que en el lugar fue hallado el hoy occiso por uno de los supervisores quien dio aviso a las autoridades.

En el sitio se presenciaron funcionarios  del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes fueron los encargados de levantar al fallecido y recolectar las evidencias necesarias.

Informó uno de los detectives, que el cadáver se encontraba alrededor del tanque 16 y tenía signos de haber muerto electrocutado, pero no lo confirmó.

En espera

Familiares de López, quienes llegaron al lugar, se encontraban  esperando que el CICPC realizara su trabajo. Mencionaron, que la última vez que vieron a Ronal fue el viernes a las 4:00 de la tarde cuando salía de su casa en Palmerejo Viejo, desde ese momento no supieron más nada de él hasta que les avisaron de lo sucedido a las 8:30 am.

También dijeron que López era propietario de una pequeña finca que él solía visitar, que está ubicada cerca del sector donde lo encontraron muerto, era obrero, y pastorero de los animales que tenía, dejó tres hijos en orfandad.

Se desconoce la verdadera causa de la muerte del occiso, el CICPC abrirá una investigación para determinar y esclarecer lo acontecido.

Comente