Hallan a hombre muerto en La Concepción

1985_14 C
11 de junio, 2016 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ensangretado encontraron el cuerpo de Luis Rodríguez

Foto: Wilmer Cubillán

La Concepción — En una zona boscosa del barrio El Sambenitero en el municipio Jesús Enrique Losada, fue hallado muerto Luis Rodríguez (24), ayer a las 11:30 de la mañana.

José González, amigo del hoy occiso, comentó cómo fue el último día de Rodríguez, horas antes de que lo mataran.

«Luis llegó a mi negocio como a las 7:30 y converse con él un rato y me dijo que saldría a trabajar para poder comprarle la comida a sus hijos, él estaba bien pero andaba preocupado porque no tenía dinero», refirió.

La víctima tenía dos hijos y dejó a su pareja embarazada. Se desempeñaba como mototaxista independiente.

Se presume que al joven lo mataron para robarle la motocicleta, pero vecinos comentaron que cuando lo consiguieron la moto estaba junto a él, pero cuando se fueron para informar a las autoridades y regresaron y la moto ya no estaba.

Familiares de la víctima se encontraban en el lugar. La madre de Rodríguez en medio del desespero abrazó el cuerpo y decidió llevárselo; este se encontraba rígido, algo quemado y en estado de descomposición por la fuerte exposición al sol.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC), informaron que el hombre tenía un dispara en la cara y otro en la parte de atrás de la cabeza.Las autoridades presumen que el homicidio fue por robo.

Comente