El hoy occiso no portaba identificación

Hallan a hombre muerto dentro de una parcela enmontada

14 A - J LARIOS
28 de septiembre, 2016 - 8:15 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Vecinos de la zona escucharon varios disparos la madrugada de ayer. No salieron a ver qué ocurría por temor. En la mañana un joven del sector halló el cadáver ensangrentado

Foto: Jorge Larios / Pasante LUZ

San Francisco — No pudo escapar de sus verdugos. Boca arriba, atado de brazos, con la cabeza ensangrentada e inclinada hacia su hombro derecho, fue hallado la mañana de ayer sobre un cerro de escombros y montes, un hombre muerto —sin identificar—, quien presentó dos impactos de bala en su humanidad; uno en la cabeza y otro en el pecho.

El cadáver fue localizado por un joven de la zona que merodeaba dentro del terreno baldío, el cual lindera entre las calles 202 y 203 de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus del municipio sureño. Ante el dantesco hallazgo el joven despavorido alarmó a la comunidad: «Hay un muerto lleno de sangre dentro del terreno», manifestó.

De inmediato, vecinos de la zona colmaron los alrededores de la escena del crimen. Unos se montaron en el bahareque para poder apreciar el cuerpo ensangrentado, mientras que el resto esperaban la llegada de la furgoneta para visualizar a la víctima.

El crimen fue anunciado a los habitantes del sector, quienes en la madrugada escucharon varias detonaciones que irrumpieron su tranquilidad. «Escuchamos varios tiros en la madrugada (…) No salimos por miedo, debido a que la zona es insegura. Cuando amaneció uno de los jóvenes de la zona se saltó la cerca y vio el hombre muerto», apuntó una residente en el anonimato.

El infortunado de aproximadamente 1,60 metros de estatura no tenía camisa. Un tatuaje en el brazo izquierdo se le apreciaba a medias, debido a que la sangre que brotó de su cabeza se esparció por su cuerpo hasta dejarlo flotando sobre un charco de sangre.

Al lugar del crimen acudieron dos motorizados de la Policía de San Francisco, quienes resguardaron la escena, hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes sacaron el cadáver de la zona enmontada y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Sabuesos a cargo de la investigación manifestaron que el cadáver de aproximadamente 25 años, no era de la zona. Hasta lo momento no manejan ninguna hipótesis sobre el asesinato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente