Hallan a hombre descompuesto

1
29 de junio, 2015 - 7:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de LUZ en Maracaibo

Foto: Referencial

San Francisco — Cerca de las 6:00 de la tarde de ayer, fue hallado en avanzado estado de descomposición un hombre identificado por las autoridades como Tubalcaín Quibas, de 48 años de edad.

El cadáver del hombre fue hallado por sus propios familiares, cerca de la granja Pinpollo, ubicada en el kilómetro 18, vía a Perijá, en el municipio San Francisco.

Al parecer, el fallecido tenía varios días desaparecido, por lo que sus familiares lo buscaban por el referido sector, a fin de conocer información de su paradero.

Por su parte funcionarios de la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron para efectuar el respectivo levantamiento del cuerpo y así determinar las causas de su muerte.

De igual forma, iniciaron las acostumbradas investigaciones de rigor, para conocer la causa de su muerte, pero no descartan que se haya tratado de un homicidio.

Seguidamente los restos de Quibas fueron trasladados hasta la medicatura forense de LUZ, en Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía con  exactitud las heridas que presentó el infortunado.

Comente