Hallan a hombre carbonizado en Mara

osc
20 de agosto, 2015 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La vivienda donde fue encontrado Rafael Pedro Rosales quedó consumida por las llamas.

Foto: Cortesía

Mara — En horas de la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre con el 90% del cuerpo quemado, en el interior de una casa, ubicada en la granja de pollos San Salvador, situada en la vía a Campo Mara, sector El Hancón del municipio Mara.

El infortunado hombre fue identificado como Rafael Pedro Rosales, de 49 años de edad, quien se desempeñaba como encargado de la mencionada granja donde habitaba solo.

Disparos

Según las versiones aportadas por vecinos del sector, alrededor de las 11:30 de la noche del martes se escucharon dos disparos, pero como el lugar es peligroso no quisieron salir a ver lo que sucedía. Sin embargo, dieron parte a los cuerpos policiales, pero estos no llegaron al lugar del suceso. Los vecinos presumen que haya sido un robo.

A las 6:00 de la mañana de ayer, un hermano de la víctima llegó a visitarlo y encontró la casa humeando y al ingresar al interior de la vivienda localizó el cuerpo de Rafael Pedro parcialmente carbonizado, entre sábanas y, además, sobre el cuerpo había una tapa de un tanque de agua derretida sobre el cadáver.

Se conoció que Rafael Rosales era cristiano evangélico. Desde hacía año y medio trabajaba en la granja San Salvador, dejó una hija en orfandad y era el tercero de cuatro hermanos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recabar  las evidencias pertinentes para aclarar lo sucedido. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Sin embargo, un funcionario que se encontraba en el sitio manifestó que, al parecer, «no se trató de un robo», pero hay que esperar el resultado de la investigación que adelanta la policía científica.

Comente