Hacía «piques» en una moto y terminó muerto tras colisión

1278_22A
9 de junio, 2014 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Jean Carlos Fernández Rincón (21), encontró la muerte tras dejarse llevar por la sensación
del «runruneo» de las motos

Mara — Otro lamentable hecho causado por la inconsciencia de la juventud cobra una nueva vida, Jean Carlos Fernández Rincón (21), encontró la muerte a las cinco de la mañana de ayer en el sector Los Coquitos, tras haber colisionado contra una camioneta de color negro, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.

Según manifestó la hermana de la víctima, quien prefirió el anonimato, su doliente había salido de su residencia ubicada cerca del lugar del hecho en compañía de un amigo, cada uno a bordo de su motocicleta con destino a una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y compartiendo con otros amigos. De regreso a altas horas de la madrugada, amanecidos y con tragos encima «comenzaron a hacer piques con las motos», dijo la mujer y Fernández no se percató de la presencia de una camioneta negra que se desplazaba en sentido contrario al de él e impactó contra ella. Salió disparado de la unidad de dos ruedas y murió instantáneamente.

El conductor de la camioneta descendió de esta para saber el estado del joven, pero ya no había nada que hacer, había dejado de respirar, el hombre fue arrestado por efectivos de Tránsito Terrestre, del amigo del occiso no se sabe nada, desapareció en cuanto ocurrió la desgracia.

Trascendió que el infortunado deja dos hijos y a su mujer con cuatro meses de gestación.

Jean Carlos laboraba atendiendo una panadería ubicada en el mismo sector y era el quinto de seis hermanos. Su cuerpo ingresó a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

Comente