Hace dos años asesinaron a cabo de la Marina

1206_21B
24 de marzo, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Hace dos años, aquel 24 de marzo de 2012 asesinaron a José Isidro Abreu Valles, quien era cabo segundo de la Infantería Marina de Lagunillas. Hoy sus padres siguen exigiendo justicia por su asesinato.

Crucita Valles y José Abreu, padres del joven de 21 años manifestaron que ayer en las instalaciones de QUÉ PASA que luego de tanta lucha, esperan que para mañana martes finalmente se haga justicia, cuando habrá juicio final contra los dos asesinos, unos motorizados que llevaban uniformes de la GNB.

Valles agregó que su hijo acababa de ser ascendido a cabo segundo de la Infantería Marina de Lagunillas cuando lo asesinaron en la avenida ST entre calles 7 y 8, del barrio 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, iba a cumplir un año formando parte de la Infantería al momento de su asesinato. Desde entonces, sus padres están sedientos de justicia.

Los hechos

Valles informó ayer que el día del asesinato, un joven y un amigo identificado como Antonio Malbache, regresaban a donde estaban ingiriendo alcohol luego de ir a comprar más bebida, cuando los motorizados uniformados de la GNB llegaron y les dieron la voz de alto. Los dos muchachos se asustaron y salieron corriendo, los homicidas empezaron a disparar y una de las balas fue alcanzada por el infortunado, quedando muerto en el sitio. En aquel momento la zona era altamente custodiada tras el asesinato de la hija del cónsul chileno, Karen Berendique.

Comente