Organismos de seguridad calmaron la situación

¡Asomobroso! Vea como los habitantes de Lagunillas cargaron con el azúcar que transportaba la gandola volcada

azúcar
29 de abril, 2018 - 10:36 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Sin miedo ni temor alguno, los habitantes de Lagunillas se montaron sobre el camión que se volcó ayer en la carretera Lara Zulia y se llevaron hasta el último gramo de azúcar

Foto: Madelein Faría

Lagunillas –  Arrasaron con todo. En las imágenes se muestra como los habitantes de la parroquia Campo Lara, municipio Lagunillas, específicamente los que residen cerca de la carretera Lara Zulia,  diagonal al río Burro Negro, cargaron con más de 800 sacos de azúcar que iban en una gandola que se volcó en la referida zona, ayer a las 11:00 de la mañana.

La unidad pesada,signada con la placa 712XHD, color rojo, que era conducida por el ciudadano Alberto Rivero, cayó de lado sobre el monte que colinda con la transitada carretera. Los moradores, quienes dejaron el lado humano a un lado sin importarle el estado de salud del conductor, saltaron sobre el planchón de la gandola y en cuestiones de segundo arrazaron los sacos de azúcar.

Lea también: Miguel Cabrera y Víctor Martínez la sacaron del parque en la victoria de Detroit ante Baltimore

Al sitio acudió una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Mancomunidad Policial Eje COL, la cual logró en la brevedad posible controlar el revuelo y ofrecer la ayuda necesaria para el remolque de la unidad siniestrada. Los funcionarios actuantes indicaron desconocer los motivos del vuelco, hasta los momentos presumen de una falla mecánica, la cual provocó el desenlace.

3

5

4

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente