Más de 15 impactos de bala recibió el sujeto

¡Última hora! Guerra entre bandas dejó un muerto en la COL

col
30 de mayo, 2018 - 1:25 pm
Madelein Faría/[email protected]

Al lugar se apersonaron comisiones de Polibaralt, CICPC Mene Grande y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes resguardan la escena hasta la llegada del CICPC-COL

Foto: QUÉ PASA

COL – Un presunto ataque entre bandas dejó como resultado un sujeto fallecido en la Costa Oriental del Lago. El hecho se registró a primera hora de la mañana de este miércoles.

Vecinos del sector El Tigre, situado en la parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt, estaban alarmados por la balacera. Múltiples detonaciones resonaron en la calle principal de esa zona cuando el reloj marcaba las 7:00 am. Luego de varios minutos del intenso intercambio de disparos protagonizado por sujetos desconocidos, decenas de curiosos se asomaron por las ventanas de sus viviendas y lo primero que notaron fue el cuerpo sin vida de un hombre que yacía sobre el pavimento en mitad de la carretera.

Al lugar se apersonaron comisiones de Polibaralt, CICPC Mene Grande y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes resguardan la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Ciudad Ojeda, para que colecten las evidencias de rigor y trasladen el cadáver hasta la morgue local.

Lea también: ¡Escalofriante! Hallan carbonizado un cuerpo en Integración Comunal

El sujeto que permanecía sin identificar hasta hace pocos momentos, fue reconocido por una joven que aseguró ser su hemana, quien consternada indicó que el fallecido respondía al nombre de Carlos Alberto Chirinos Gómez.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de «Los Cáscaras» y otro grupo negativo que opera en esa localidad costera.

Los oficiales presentes en el lugar afirman que al ultimado le desfiguraron el rostro a tiros, más de 15 impactos de bala le divisaron tan solo en el rostro, así lo aseguraron.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente