Los desalmados ingresaron con armas largas y cometieron el escalofriante crimen

Precaución, imagen fuerte: Grupo comando liderado por «El Cagón» decapitó a cuatro obreros en Baralt

cagón
4 de abril, 2018 - 4:06 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El grupo armado decapitó a los hombres sin compasión alguna. A uno le colocaron la cabeza en su estómago. El municipio pide mayor vigilancia policial. Viven en zozobras

Foto: Cortesía

Baralt – Un acto macabro. Mientras los gallos anunciaban un nuevo día una ráfaga de disparos estremecieron a los habitantes del sector El Paraíso, municipio Sucre del estado Trujillo, el cual colinda con el municipio Baralt de la región zuliana, donde la maldad se apoderó de la zona a las 5:00 de la madrugada, dejando como resultado la muerte de cuatro obreros.

Las detonaciones no cesaron durante minutos. Los gritos de dolor alarmaron a los habitantes, quienes despavoridos, al terminar la balacera, salieron a las calles a ver qué sucedía.

decapitados

La maldad se había consumado dentro de una hacienda. Allí, un grupo comando conformado por más de 40 hombres que portaban armas largas y cortas, liderado, según fuentes de la policía científica y habitantes del sector, por «El Cagón» ingresaron y sin remordimiento alguno le dispararon a cuatro trabajadores y posteriormente los decapitaron.

La escena desgarradora paralizó el andar de los curiosos que se asomaron a ver de quienes se trataban. Entre la muchedumbre se rumoró que los infortunados eran empleados de la zona y todos procedentes de Mene Grande. El cuartero era casado y se ganaban la vida trabajando para mantener a sus hijos.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del crimen y certificaron la versión de los habitantes: los detectives atribuyeron las muertes a la banda de «El Cagón», la cual mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Baralt y las zonas aledañas.

Lea también: Insólito: Director de Polibaralt y 12 policías fueron detenidos

Los uniformados a cargo del procedimiento presumen que los criminales iban por algún propietario de la haciendo y por venganza asesinaron a los empleados, para dejar en claro que mantienen el control de la jurisdicción.

Los expertos aseguraron que mantendrán activas las alarmas para poder dar con el paradero del responsable de estas muertes y del cabecilla de la banda, quien es activamente buscado por los organismos de seguridad de la región.

Prontuario

Como se recordará, la banda  «El Cagón» fue señalada de ser la responsable del atentado ocurrido contra la casa del alcalde de Baralt, Samuel Contreras. Al inmueble del burgomaestre ingresaron raptaron a uno de sus obreros y posteriormente lo asesinaron.  A la fachada de la casa le asestaron varios disparos que afortunadamente no comprometió la humanidad de algún pariente del alcalde.

Por este caso, fueron detenidos doce funcionarios de la policía del municipio, junto al director de la institución policial, tras ser señalados de cómplices de la organización criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente