Grecia tampoco salió por el aeroclub

1309_5_01
10 de julio, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

A más de un mes de su desaparición, los organismos de seguridad no tienen idea de su paradero.

Maracaibo —
Fuentes ligadas a la investigación de la misteriosa desaparición de Grecia de Los Ángeles Colmenares Castillo indicaron que luego de revisar, minuciosamente, las cámaras de seguridad en el aeropuerto La Chinita, determinaron que la joven no salió ni siquiera por la parte del aeroclub, razón por la que presumen que la adolescente siga en Venezuela.

«Revisamos los videos y nada que encontramos a alguien con características similares a las de Grecia Colmenares», dijo un vocero, quien además aseguró que  los distintos organismos de seguridad no paran de buscar a la chica.

Para su madre, Aura Castillo, los días transcurren lentamente, razón por la que está aferrada a Dios, desde la ausencia de su hija el pasado 7 de junio en su vivienda ubicada en el sector Gallo Verde.

Requerida por la justicia

Sobre la joven, de apenas 18 de edad, pesa una orden de aprehensión presuntamente por ser cómplice en el asesinato del excicpc Naín José Álvarez García (37), perpetrado el pasado 18 de mayo en el barrio Puerto Rico, sector Los Postes Negros.

Los funcionarios del CICPC, luego de una  serie de investigaciones descubrieron que Grecia formó parte de una reunión que se realizó el pasado 2 de mayo, en las instalaciones de un club marabino, donde presuntamente se orquestó el asesinato de Álvarez.

Sin embargo, los voceros aún no han mostrado pruebas científicas que vinculen a Grecia con el crimen del exfuncionario y la Fiscalía no ha hecho la solicitud de captura para la chica ante ningún tribunal.

Castillo dijo que todo lo que ha salido a la luz pública durante este mes sobre su hija se ha vuelto presunciones, y considera que todo lo que se ha dicho de la bella muchacha es para ensuciar su reputación.

Aura Castillo negó además que su hija esté involucrada amorosamente con el expran de la extinta cárcel de Sabaneta, alias «Kike», y que se relacione con otros delincuentes.

Comente