Grecia podría estar ligada sentimentalmente con narco colombiano

1319_5_01
20 de julio, 2014 - 11:49 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Que aparezca, viva o muerta, pero que aparezca…

Una nueva versión surge en torno al «encangrejado» caso de su desaparición, que ya va por 43 días.

Maracaibo — Fuentes policiales han develado una nueva información vinculada con la presunta relación sentimental que aparentemente Grecia de Los Ángeles habría sostenido recientemente con un narcotraficante colombiano.

Esta relación podría haber ocasionado la misteriosa y hasta ahora «encangrejada» desaparición de la atractiva joven. La fuente confirmó la versión que Aura Castillo, madre de Grecia, habría comunicado el pasado 7 de mayo cuando su hija desapareció: «A Grecia se la llevaron unos petejotas».

El informante, que ha pedido preservar su identidad, agregó que la joven universitaria tenía información valiosa sobre el narcotraficante  y por esa razón se la llevaron varios funcionarios en una camioneta Toyota 4Runner, de color blanco, placas VCS-04X en donde aparentemente trasladaron a la jovencita. Sin embargo, en nuestra edición 1.282 se dio a conocer información extraoficial acerca de las experticias que aparentemente un fiscal del Ministerio Público (MP), le habría realizado al vehículo sin que encontrara algo que pudiera comprometer al funcionario.

No obstante, esta información tampoco fue corroborada por ningún organismo policial. Su destino hasta el sol de hoy es incierto.

No ha habido contacto telefónico de su parte, tampoco de quién se la llevó, ningún mensaje de texto, ni siquiera un rumor que mantenga la esperanza que aún respira. No hay certeza de que se encuentre con vida. Pese a todo, sus familiares se aferran a que Grecia se encuentre sana y salva y en cualquier momento aparezca llenándolos de risas y colmándolos de su especial presencia.

Comente