Hasta los momentos se desconoce la identidad del infortunado

A golpes asesinaron a un hombre y lo dejaron tirado en Los Olivos

golpes
31 de julio, 2018 - 3:26 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Funcionarios del CICPC presumen que la víctima fue asesinado con golpes en la cabeza. Iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades en este hecho sangriento

Foto: Greily Núñez

Maracaibo – Boca arriba y sobre unas manchas de sangre fue localizado hoy en la mañana el cadáver de un hombre que yacía sobre una de las aceras de la urbanización Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.

Al amanecer los transeúntes que se dirigían a sus trabajos y sitio de estudios se toparon con el cuerpo. Vestía una chemis color azul y una bermuda, color beige. No portaba identificación alguna.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes indicaron que a simple vista no se le veían heridas al infortunado, ni de arma de fuego ni pulzo penetrante.

Lea también: Lo matan de un disparo en la espalda y le roban la moto en San Carlos del Zulia

Los uniformados presumen que a la víctma le dieron con un objeto contundente en la cabeza que era de la zona donde le observaron rastro de sangre coagulada.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia de ley. Se espera que acudan sus parientes para determinar su identidad. Entre los curiosos se rumoró que el fenecido era un indigente de la zona, pero la información no fue confirmada.

Agentes de las Guardia Nacional Boliariana que mantienen una alcabala permanente en la zona, sentenciaron no haber visto a la víctima en condición de indigencia.

golpes

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente