Golpean la cabeza de un hombre hasta matarlo

1789_23 b
15 de noviembre, 2015 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios policiales se encuentran investigando el suceso para encontrar a los homicidas

Foto: Referencial

Machiques — Un hombre identificado como Osvaldo Cadenas fue encontrado sin vida en plena vía pública, al parecer, lo golpearon con un objeto contundente hasta matarlo. El hombre fue localizado la madrugada de este sábado en el sector Toromo, ubicado en la vía al río Kunana, parroquia Libertad del municipio Machiques.

Según una fuente policial familiares de la víctima indicaron que había salido a ingerir bebidas alcohólicas la noche del viernes y no supieron nada hasta que les avisaron del crimen.

Trascendió que el hombre recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero en la cabeza fue donde «más se ensañaron», presentó múltiples lesiones craneoencefálicas.

Funcionarios policiales se encuentran investigando el suceso para determinar los responsables del homicidio.

Hasta los momentos se desconocen mayores datos sobre el suceso, los efectivos policiales de Machiques no descartan ninguna hipótesis.

Por la manera en la que ocurrieron los hechos, al parecer, se trató de una venganza o un ajuste de cuentas en contra de Cadenas, ya que los asesinos lo golpearon con un objeto contundente hasta matarlo, se desconoce si la víctima recibió alguna amenaza de muerte.

Comente