Gobernador de Mérida responsabilizó a opositores del asesinato de Jesús Sulbarán

lll
25 de abril, 2017 - 11:13 am
Con información de AVN

A través de un contacto telefónico con el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez; denunció ante la comunidad nacional e internacional, los hechos violentos perpetrados por grupos extremistas opositores, y responsabilizó a sus líderes de la muerte de Jesús Sulbarán

Foto: Referencial

Mérida- Condenando rotundamente la muerte del estudiante y trabajador público Jesús Leonardo Sulbaran asesinado por herida de bala, el Gobernador de Mérida rechazó estas acciones y solicitó urgentemente el pronunciamiento del Ministerio Público (MP).

Ramírez responsabilizo a la oposición «pacífica» de la muerte de este joven trabajador de la Gobernación de Mérida. «Estos asesinatos son parte de la derecha» a su vez advirtió la presencia de francotiradores en edificios de la entidad.

«Pido al MP y a la fiscalía que se pronuncien y hagan pagar con cárcel las acciones terroristas de estos criminales». En este sentido acotó que se encuentra acompañado por efectivos de la Guardia Nacional que se encuentran desplegados en la región afectada.

Informando también la herida de bala ejecutada contra Camilo Vásquez, Defensor del Pueblo; Alexis Ramírez condeno las acciones violentas ejecutadas por la derecha venezolana en las últimas horas.

A su vez declaró que una ciudadana de nombre Yuleska, fue herida de bala en el pecho y su estado de salud es delicado, igualmente Daniel Escalona y Luis Alberto Márquez se encuentran gravemente heridos de bala.

El Gobernador expresó que existe una persecución en contra de los trabajadores de la Gobernación de Mérida es por ello que hoy fueron blanco de ataques y embestidas por grupos extremistas opositores.

Comente